Docentes

En 2010 contamos con la presencia de los siguientes docentes:

Nicolás Álvarez: Licenciado en Ciencias de la Computación de la Universidad Nacional del Sur. Estudiante del Doctorado en Ciencias de la Computación de la Universidad Nacional del Sur. Finalista como participante (2009) y como coach (2010, 2013, 2015) de la ACM ICPC. Jefe de Trabajos Prácticos en la Universidad Nacional del Sur.

Alejandro Deymonnaz: Licenciado en Ciencias de la Computación de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de Buenos Aires. Finalista y Campeón Latinoamericano en dos oportunidades (2007 y 2009) de la competencia ACM ICPC. Actualmente trabaja en Google (USA).

Pablo Heiber: Doctor en Ciencias de la Computación de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de Buenos Aires. Finalista en dos oportunidades (2005 y 2007) y Campeón Latinoamericano en 2007 de la competencia ACM ICPC. Actualmente trabaja en Google (USA).

Francisco Roslán: Estudiante de la Licenciatura en Ciencias de la Computación de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires. Actualmente trabaja en BrightSector.

Martín Safe: Doctor en Ciencias de la Computación de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de Buenos Aires. Finalista como coach en 2009 de la competencia ACM ICPC. Actualmente es profesor en la Universidad Nacional del Sur.

Fidel Schaposnik: Doctor en Física de la Facultad de Ciencias Exactas, Universidad Nacional de La Plata. Finalista en dos oportunidades (2009 y 2010) de la competencia ACM ICPC.